Campañas

Relanzó su línea de productos Tododia

Natura relanzó su línea de productos para el cuidado del cuerpo ‎Tododia invitando a experimentar "más poesía para tu rutina".

Bajo el lema “Más poesía para tu rutina”, Natura propone mirar el día a día con nuevos ojos. “No importa lo que hagamos, la rutina es la expresión más cotidiana de lo que hacemos, aún sin darnos cuenta, está en nosotros, es nuestra vida. Renovar la mirada para sumar momentos de placer y de cuidado es la propuesta de Natura a través del relanzamiento de la línea”, comentó Fernando Siciliano, Gerente de Marketing de la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería.

Natura Tododia es una invitación para disfrutar de las pequeñas oportunidades de encantamiento con la vida cotidiana, detenerse para estar presente y disfrutar de lo que pasa en cada momento. “Creemos que los productos de Tododia pueden ser agentes transformadores de lo cotidiano, es decir, pueden proporcionar una pausa en la rutina del día a día para que las mujeres puedan reencontrarse con ellas mismas y percibir lo que el cuerpo y la mente necesitan”, explicó también Siciliano.



Cuidados para el cuerpo

Natura Tododia es una línea que acompaña al cuerpo y sus necesidades en distintos momentos del día:
Frenar para relajar: cuando aparece el cansancio físico y es hora de parar, respirar profundo y relajarse, la marca propone sus fragancias de Algodón y Jazmín.
Energía para recomenzar: si la mente está cansada y necesita encontrar nuevas formas de continuar, es hora de buscar energía con las fragancias Tododia Avellana y Granada, o Miel y Cereales.
Cuidarse para amar: cuando el cuerpo necesita un abrazo que emocione, es tiempo de cuidarse para amar con las fragancias de Frutos Rojos, Orquídea, Mora y Almendras.

Envases más prácticos
El nuevo packaging está inspirado en el ritual de los cuidados diarios de la mujer, luciendo un nuevo formato más femenino y siendo más práctico para su uso con válvulas on-off y tapa más segura y fácil de abrir. Con código braile en su empaque, los nuevos Hidratantes Corporales e Hidratantes de Baño están elaborados con PE Verde, logrando de esta manera un menor impacto ambiental.
 
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=248&lk=lk572