Clight presenta su nueva historia interactiva “Punto C”, dirigida por Gastón Portal, que muestra el concepto del cambio permanente en la vida cotidiana de las mujeres y la capacidad de ellas de afrontarlos.
“En los tiempos que vivimos, los cambios son permanentes, el entorno cambia, el contexto cambia, los escenarios cambian. Con esta acción Clight propone tomarlos de una forma distinta y disfrutarlos inspirando a las mujeres a afrontar sus días de otra manera y animarse al cambio”, comentó Mercedes Flores, Brand Manager de la marca de bebidas light de Mondelez International.
Clight lleva en su ADN la transformación, así como también las mujeres, y promueve una experiencia interactiva “Punto C”, que invita a presionar la letra C del teclado las veces que se quiera para cambiar la historia.
El director del corto, Gastón Portal, comenta que "el recurso es parte de una serie de experiencias interactivas que se están trabajando sobre todo en Europa. La idea fue contar un día en la vida de una chica común y corriente. La particularidad es que, utilizando este recurso, podemos apreciar dos historias en una, con la misma protagonista pero en la cual ella toma diferentes actitudes frente a las situaciones que se le van presentando a lo largo de su día”. A lo que agrega: “Es una experiencia lúdica en donde queremos que los usuarios se diviertan y vayan a lo largo del film descubriendo las particularidades de cada una".