Novedades & Lanzamientos

Junto a Maxus en la mediciĆ³n de audiencias online

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, ha desarrollado -de la mano de T-bee- un proyecto junto a Telefe para medir el rating social.

El sistema permite observar, en vivo y en tiempo real, el comportamiento de los televidentes en redes sociales, contando con la posibilidad de realizar análisis que permiten visualizar la repercusión online generada por el canal.

“Estamos felices de acompañar a Telefe en este año tan importante para ellos, cumpliendo sus 25 años y continuando con su estrategia de generación de contenidos multiplataforma. Para ello estamos trabajando en conjunto, colaborando en el estudio y entendimiento de las audiencias”, expresó Ariel Bérgamo, CEO de Maxus Argentina, y agregó: “nos sentimos orgullosos de poder compartir con una empresa de prestigio como Telefe, uno de nuestros pilares de investigación, clave para el desarrollo de nuestros procesos estratégicos”.

“La importancia del uso de metodologías online para análisis de datos, se alinea a nuestro ADN digital como agencia, y poder aplicarlo para entender a estos ´nuevos televidentes´ es realmente diferencial”, continuó el ejecutivo. “Entendemos que para muchas marcas y medios de comunicación, es difícil incorporar este tipo de análisis, pero avizoramos una perspectiva de crecimiento clara pese a esta curva de aprendizaje en la que se encuentran muchos clientes. Estamos acompañándolos en este proceso de cambio e incorporación del listening como parte del proceso de trabajo” concluyó.
 
Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=249&lk=lk586