Institucional

Cordial bienvenida a nuevo #SociosCAA adherente

La Cámara Argentina de Anunciantes comparte con los lectores de su newsletter, la buena noticia de la incorporación -como asociado adherente- de GETTY IMAGES, líder regional, con presencia local, en producción y distribución de imágenes, películas y música para el mercado publicitario, corporativo y editorial.
GETTY IMAGES www.gettyimageslatam.com es líder regional en producción y distribución de imágenes, películas y música para el mercado publicitario, corporativo y editorial. Con presencia local y alcance global, gracias a su estratégica distribución de oficinas comerciales, ofrecen una solución integral de producción en los destinos y paisajes más importantes de América Latina y el mundo.

El departamento de Producción Regional de GETTY IMAGES trabaja para hacer realidad cualquier brief. Cuentan con una red de fotógrafos, camarógrafos y editores profesionales en más de 100 países que realizan la producción con el know-how del líder en creación de imágenes.
 
También son especialistas en cubrir eventos y producir contenido on brand. Su servicio de encargos fotográficos puede personalizarse a la medida de cualquier requerimiento, para apoyar todo tipo de campañas y presupuestos. Además, acompañan las nuevas tendencias en comunicación interactiva y ofrecen los mejores productos y servicios para triunfar en la arena digital.


 
Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=249&lk=lk588