Novedades & Lanzamientos

Llega GeoPlanning a la Publicidad Exterior

GeoPlanning es la primera herramienta web de planificación estratégica en Publicidad Exterior a nivel nacional. Un avance cualitativo en la planificación y comercialización de este medio, que permite estar conectado permanentemente entre quienes planifican y quienes ofrecen espacios.

Con GeoPlanning se agilizan y facilitan todos los procesos, conociendo al instante ubicación geográfica, fotos y puntos de interés cercanos. Además, cuenta con la posibilidad de armar circuitos y presentaciones, todo bajo el soporte de Google Maps ® y Street View®.

Por ser una herramienta 100% web, no requiere instalación, lo que otorga agilidad y flexibilidad a las actualizaciones de sistemas y contenidos. Es una plataforma dinámica que puede adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Este proyecto, desarrollado por Scopesi, surge de la constante búsqueda por seguir contribuyendo al avance de la Publicidad Exterior, con el objetivo de transformar el conocimiento de 28 años en el mercado en soluciones para todos aquellos que utilicen el medio; para quienes venden espacios, como así también para quienes los planifican y compran.

Para más información contactarse con:
4633-3939 (rotativas)
 
Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=249&lk=lk589