CampaƱas

Alguien se va a quemar con los nuevos Doritos Ruleta

Doritos -marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos- presenta los nuevos Doritos Ruleta, una innovadora propuesta lúdica para acercarse a aquellos jóvenes atrevidos que tienen ganas de divertirse.

Dentro del paquete del nuevo producto hay algunas tortillas picantes que no se distinguen de las regulares. De esta manera, la marca invita a los consumidores a sorprenderse y vivir una experiencia llena de adrenalina con los nuevos Doritos Ruleta. 
 
Se presenta en packs de 90 gramos y puede encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se produce en la planta de Mar del Plata, una de las cinco que PepsiCo tiene en el país.
 
“Con este nuevo lanzamiento, Doritos sigue sorprendiendo a sus fans con una propuesta divertida que les ofrece una forma distinta de consumir snacks. La marca los invita a vivir una experiencia llena de emoción y sabor con los nuevos Doritos Ruleta”, comenta Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
 
Para dar a conocer la novedad, la marca realizó una campaña de comunicación con presencia en televisión, vía pública, puntos de venta y redes sociales. El comercial de TV muestra a un grupo de amigos que se enfrenta al desafío de probar los nuevos Doritos Ruleta.



A partir de este lanzamiento, el portafolio de productos de la marca se completa de la siguiente manera: Doritos sabor Queso, Doritos sabor asado llamado “#AlosBifes”, Doritos Dippas, la opción sin sabor agregado, ideal para acompañar con diferentes salsas y, la última innovación, Doritos Ruleta.
 
Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=249&lk=lk591