Todos los inscriptos participarán de un día de entrenamiento sobre herramientas digitales el viernes 17 de abril a cargo de Ignacio Zuccarino, Director de The Zoo, el grupo de creativos digitales y desarrolladores de Google para Latinoamérica; y de la jornada presencial del concurso el sábado 18 de abril, ambas en las oficinas de Google Argentina. La dupla ganadora del concurso se hará acreedora de la inscripción y del pase al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015.
“La creatividad es uno de los activos principales de una agencia, y su principal enemigo es el límite. En este esquema es la tecnología la que abre nuevas puertas para crear, desarrollar, comunicar y compartir. La que derriba todas las barreras y permite que la creatividad fluya libre, alcanzando su punto máximo”, explica Ezequiel Calviño, Gerente de Relaciones con Agencias de Google Argentina. “Apoyar el concurso Young Cyber Lions Argentina una vez más es nuestra manera de empoderar a la comunidad creativa y, a la vez, reconocer el talento de los jóvenes profesionales argentinos”.
“Cannes Lions está dedicado a fortalecer y alimentar el talento joven de la industria: estudiantes, jóvenes creativos, nuevos talentos del área digital, jóvenes de cuentas y jóvenes profesionales del marketing; los cuales se convertirán en la próxima generación de ganadores de leones en Cannes Lions. El festival busca constantemente el poder inspirar, educar y hacer crecer la nueva generación por venir sobre la cual la Industria se está construyendo”, comentó Andrea Suez, Directora de Filmsuez.
La inscripción al concurso local tiene un costo de pesos argentinos $1,240 (impuestos incluidos) por dupla creativa. Aquellos interesados en conocer las bases y condiciones e inscribirse pueden hacerlo ingresando a
www.younglionsargentina.com seleccionando la categoría Cyber Lions.