Noticias Publicitarias
Además, la historia de Heineken; un informe sobre el crecimiento del content marketing; la narración de una visita al Palacio Barolo; una nota con el Director Mundial de Publicidad, Ferias y Exhibiciones de Mercedes-Benz Passenger Cars -Natanael Sijanta-; y mucho más.
Martín Mercado -Mercado McCann- y Carlos Pérez -BBDO- son los dos publicitarios que ocupan el podio de los referentes de la industria publicitaria en la Argentina, de acuerdo con los resultados del último AgencyScope de Grupo Consultores. Por eso, Adlatina Magazine -en el marco de su 80º edición- les propuso dialogar entre sí, sin intermediarios. Ellos aceptaron el desafío y conversaron sobre todo, con opiniones duras e irreversibles, con humor y metáforas, de modo natural y fluido, y fundamentalmente con honestidad.
Además, en este número que acaba de salir a la venta, el especial de Argentina. En un año que presenta la complejidad de una elección presidencial, los representantes de la industria comparten sus expectativas y opinan sobre el devenir de la industria. Informes especiales sobre la inversión publicitaria, el último AgencyScope y entrevistas con Gastón Bigio -presidente del Círculo de Creativos Argentinos-, Gabriel Maloneay -presidente de la Asociación Argentina de Publicidad- y Gustavo Buchbinder –presidente de la Unión Interactiva de Agencias-.
También en esta edición un informe especial con la visión de los CEOs sobre el mundo actual y el crecimiento del content marketing.
En la nota de Branding, una investigación sobre los orígenes de Heineken, una marca con casi 150 años de vida que se posiciona en la cima del mercado de cervezas premium de la mayoría de los países del mundo.
En la sección de Arte, una visita al Palacio Barolo, uno de los edificios más impactantes de la Ciudad de Buenos Aires. Construido por el arquitecto italiano Mario Palanti, a pedido del empresario textil Luis Barolo, el edificio, que fue en sus comienzos el más alto de Latinoamérica, recorre en su interior “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.
Y, como siempre, la agencia, agencia de medios, productora y director destacados, las mejores noticias de adlatina.com, los mejores artículos de Advertising Age, y las selecciones gráfica y de TV.
Los interesados en adquirirla, pueden escribir a comercial@adlatina.com.