Novedades & Lanzamientos

Celebra 15 años en Argentina

Yahoo! cumplió, en el mes de marzo, 15 años desde su llegada a Argentina. En este tiempo, compartieron muchos hitos y sucesos como el primer partido de Messi en la selección, el Oscar a “El secreto de sus ojos” o la designación del Papa Francisco.

Según datos de comScore, entidad de medición de audiencia de sitios online a nivel global, durante estos 15 años Yahoo! permaneció dentro del TOP 5 de sitios de audiencia en Argentina. Desde su lanzamiento en el país su objetivo se basa en que los hábitos diarios como buscar en la web, enviar un correo electrónico, compartir fotos o simplemente consultar el estado del tiempo, resultados deportivos o cotizaciones de bolsa, se transformen en algo inspirador y entretenido.

"Estamos muy contentos de cumplir un año más en Argentina, acercando experiencias novedosas y divertidas a los usuarios así como oportunidades clave de negocios a nuestros clientes. Yahoo! se ha ido transformando año a año, y hoy no sólo cuenta con una opción de búsquedas; sino que también con la integración de varios servicios, particularmente en el área de móvil, acompañando los intereses y necesidades de los usuarios", sostuvo Alejandro Fishman, Director General de Yahoo! Argentina, quien ha formado parte de las operaciones del país desde el lanzamiento local de la empresa.

A nivel global, el pasado 2 de marzo Yahoo! festejó su cumpleaños número 20 desde su creación en Estados Unidos. Como parte de esta celebración, la compañía alcanzó un nuevo record de yodeling (forma de cantar que implica cambios rápidos y repetidos entre el registro de tono bajo y el tono alto) reuniendo a más de 3.400 empleados fuera de la sede principal de la compañía en Sunnyvale, California, para entonar el clásico grito de Yahoo! durante un minuto seguido.



Actualmente, la compañía cuenta con oficinas en 25 países alrededor del mundo y tiene como CEO a Marisa Mayer, quién a su ingreso aportó un cambio de paradigma respecto a la perspectiva del negocio. Yahoo! logró posicionarse y demostrar así que sabe adaptarse a los constantes cambios de la web con productos y desarrollos vanguardistas.

 
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=250&lk=lk612