Designaciones & Ascensos

EncarnaciĆ³n Ezcurra, nueva Gerente General

Burson-Marsteller anunció que la periodista Encarnación Ezcurra asumió como Gerente General de la compañía en Argentina.

Con más de 20 años de experiencia, Ezcurra se incorporó en Burson-Marsteller en el 2012, liderando el área de comunicaciones corporativas y financieras y, más recientemente, asuntos públicos.

Como Gerente General liderará el equipo de casi 40 profesionales y consultores que se desempeñan en las áreas de asuntos públicos, comunicación corporativa y financiera, tecnología, salud, marketing, manejo de reputación, crisis y estrategias digitales.

Graduada en Periodismo en la Universidad del Salvador, trabajó durante 15 años en el diario La Nación y como colaboradora en varias publicaciones. Fue Gerente de Comunicaciones de Southern Winds, a cargo de la relación de la empresa con los medios de comunicación, antes de volcarse a la consultoría como Directora de Cuentas en las agencias Porter Novelli, Salem Viale y SPE.

Burson-Marsteller cuenta con más de 20 años de presencia en Argentina y en ese período ha consolidado su cartera de clientes con multinacionales como Ford, Nextel, Walmart y Danone; como así también con empresas locales tales como Sociedad Rural Argentina y Omint, entre otras.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=250&lk=lk614