Premios & Reconocimientos

La experiencia móvil de TN distinguida en Webby Awards

Por segundo año consecutivo, TN recibió una mención de honor en los Webby Awards, los premios que distinguen a los mejores sitios web y aplicaciones móviles del mundo.
 
TN recibió una nueva mención de honor en la 19º edición de los premios Webby Awards. El reconocimiento fue en la categoría Noticias en sitios web móviles y aplicaciones. Entre los medios distinguidos también se encuentran The Guardian y The New York Times.
 
TN resultó seleccionado entre 13.000 postulantes de más de 60 países. "Los homenajeados como Todo Noticias están estableciendo el estándar para la innovación y la creatividad en Internet", aseguró David Michel Davies, Director Ejecutivo de los Premios Webby.

Durante 2014, TN realizó un rediseño completo de su experiencia móvil con el objetivo de crear una plataforma innovadora para su audiencia. El equipo está compuesto por periodistas, desarrolladores, diseñadores e ingenieros que día a día evolucionan junto a las nuevas tecnologías. Ese año obtuvo dos menciones de honor en los Webby Awards, el premio Best in Class en los Interactive Media Awards y un Premio de Plata en los W3 Awards.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=250&lk=lk617