Premios & Reconocimientos

Reconocimiento a la Calidad Total en los Premios BID

En el marco de la 17º Convención Internacional a la Calidad CQE y entrega anual de los Premios BID (Business Initiative Directions), la cual tuvo lugar en la ciudad de Ginebra - Suiza, la agencia de medios presidida por Gustavo Quiroga fue reconocida con el Premio a la Calidad Total.

La Convención Internacional a la Calidad CQE está organizada por BID Group One y Business International Directions. El 17º Century International Quality ERA de Ginebra 2015 formó parte del programa anual de Premios BID a la Calidad, la Innovación y la Excelencia, los cuales fueron creados para dar a conocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores.

Los premios se conceden a cada empresa como entidad, por sus logros corporativos, en reconocimiento a la calidad y excelencia en consonancia con alguno o algunos de los siguientes conceptos: satisfacción del cliente / estrategias de comunicación, benchmarking, información y análisis, liderazgo, planificación de decisiones, recursos humanos / formación continua, procesos y producción, resultados económicos, ISO 9000, TQM.

En esta edición, la ceremonia se llevó a cabo en el hotel InterContinental Genève y asistieron líderes de diversos sectores empresariales, profesionales del mundo de la economía, las artes y la imagen corporativa, expertos en calidad, así como personalidades académicas y representantes del cuerpo diplomático.

Gustavo Quiroga, Presidente de la agencia, expresó al recibir el premio “Luego de la obtención de la certificación internacional Bureau Veritas en Argentina en el año 2009, este reconocimiento por parte de BID nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar trabajando a partir de la premisa de mejorar día a día nuestros procesos en un marco de calidad total. Y también a mantener nuestra política de trabajo, la cual tiene como pilares la evolución, el crecimiento y la mejora continua, la investigación y el monitoreo constante”.

Empresas de todo el mundo votan a los galardonados con los premios BID. Años anteriores el reconocimiento fue recibido por Hoteles Sheraton, Cervecería y Maltería Quilmes, Shahnaz Herbals, KBTM, Hong Yuen Electronics Ltd., Guangdong Foodstuffs Import & Export (Group), Commercial Press, Inventec Electronics Sdn. Bhd., Arab Contractors Royal Jordanian Airlines, Comercial Cointra S.A., Pharmed, Laboratorio Nacional de la Construcción S.A. (LANCO), Institute of Viticulture & Ecology, Servicio de Electrónica (Selec), Grupo Zeta, Banque Centrale Populaire, State Oil Company, Poltava Petroleum Company (PPC), EPAL S.A., Korea Electric Power Corporation, SP de Polska Telefonia Cyfrowa, British-American Tobacco y Navoi Mining & Metallurgy Combinat.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=250&lk=lk618