Agenda

Internet empieza a hablar de audiencias

Jueves 14/5, de 15.30 a 17.30 _ A cargo de Marcos Christensen, Sales Director Latam South Cone, comScore _ Exclusivo #SociosCAA
Ciclo de Cursos Gratuitos, exclusivo para #SociosCAA activos y adherentes
 
Con más del 15% de la inversión puesta en digital, los anunciantes buscan nuevas formas para optimizar sus campañas con variables que ya conocen. El CTR pierde relevancia y las impresiones se revalorizan cuando se puede medir quién está siendo impactado por la campaña. Se vuelve indispensable empezar a traducir y hablar en términos comparables dentro del MKT MIX (Alcance, Frecuencia, GRPS y TRP).
 
La exposición, a cargo de Marcos Christensen, de comScore -compañía líder global en medición y analítica digital-, en la cual ocupa el cargo de Sales Director Latam South Cone, tiene como objetivo ayudar a entender los resultados de campañas online comparándolos con offline y cómo contribuyen para fortalecer los atributos y valor de marca con campañas online. Asimismo, definir y aprender a identificar a los Bots, el tráfico no humano que se ha posicionado como el enemigo de la industria.
 
Puntos clave de la presentación:
_ Benchmarks Globales y qué marcas ya migraron a esta nueva métrica.
_ ¿Qué es el NHT (Non Human Traffic)? Cómo identificarlo, cuantificarlo y evitarlo.
_ Bonus Track: Back to Branding. Entendiendo cómo contribuyen las campañas para fortalecer los atributos y valor de marca con campañas Display. (Awareness, Intención de compra, Recordación).

Expositor
:
Marcos Christensen, Sales Director Latam South Cone, comScore
Marcos Christensen tiene más de 14 años de experiencia en el mercado de medios online y offline. En la actualidad, se desempeña en comScore como Sales Director, Latam South Cone.Anteriormente, trabajó como Head of Sales & Operations Latam en Fox Sports New Media, donde desarrolló y lideró el equipo de ventas de América Latina.Previamente, estuvo a cargo de Business Development en Ybrant Digital para Latam.También ocupó cargos en Cie Argentina y comenzó su carrera en Carat Argentina.
 
Informes e inscripción: http://anunciantes.org.ar/detalle-actividades.php?idnoticia=1429

El Ciclo de Cursos Gratuitos es de participación sin cargo y exclusiva para #SociosCAA activos y adherentes.

#CursosCAA

 
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=251&lk=lk621