Organizado por Editorial Dossier, el taller está dirigido a jefes y gerentes de marketing y comunicación, gerentes de producto, jefes y gerentes de medios, creativos publicitarios, planners y ejecutivos de las áreas de innovación.
Docentes:
-
Mariana Jasper, Socia Fundadora y VP de Alurralde, Jasper + Asoc, quien hará foco en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa y estrategias que generen puentes entre el sector privado, el estado y el tercer sector.
-
Gabriela Korovsky, Co-Founder de Urban Grupo de Comunicación / Directora General y Founder de Sustainable Brands Buenos Aires.
-
Marcelo Iñarra Iraegui, quien diseña estrategias de campañas de activismo y fundraising digital para causas sociales a nivel internacional / CEO de su consultora / Co-Fundador de www.chaxcha.com, agencia de marketing y publicidad digital para ONG en Latinoamérica.
Programa:
-
La sustentabilidad y las marcas: el deber ser, el querer y el poder.
-
Nuestras audiencias: qué esperan de nuestras marcas.
-
¿Engagement?.
-
Las marcas abiertas. La co-construcción del valor. ¿Crowd-branding?.
-
Innovación y sustentabilidad. La mirada desde el negocio. Fuera del sistema, dentro del sistema.