Premios & Reconocimientos

GanĂ³ los Young Media Lions 2015

Ana Suárez Pedroso y Florencia Domizi ganaron el concurso Young Media Lions 2015 y representarán a la Argentina en el Festival de la Publicidad Cannes Lions 2015.

MediaCom Argentina, agencia de medios perteneciente al Grupo WPP, anunció que su dupla “La Chispa” -formada por Ana Suárez Pedroso y Florencia Domizi- consiguió el 1º lugar en los Young Media Lions 2015 lo que les permitirá participar en el Festival de Publicidad Cannes Lions 2015 que tendrá lugar la última semana de junio.

La dupla fue la ganadora del certamen local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y FilmSuez, donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación La Liga de la Leche. El 2º puesto lo obtuvo Initiative y el 3º la agencia Havas.

El concurso que convoca todos los años, desde el 2008, la CAAM para jóvenes profesionales, tuvo 57 parejas inscriptas en esta edición. El jurado estuvo integrado por directores de las agencias de medios de la CAAM, FilmSuez, Fundación La Liga de la Leche y UADE.

Rodrigo Vieites, CEO de MediaCom Argentina, expresó con gran satisfacción: “Estamos orgullosos por este reconocimiento que deja a MediaCom muy bien posicionado en el mercado local y, asimismo, se reafirma que Argentina es un país referente en materia de publicidad y medios”.
 
 
Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=251&lk=lk640