Campañas

Warner Channel implementó acción BTL de Gotham

En el marco de Argentina Comic-Con, el Centro de Costa Salguero fue escenario de una impactante acción de video mapping interactivo, en la cual se graficó el concepto de caos y destrucción de la ciudad Gotham y la gente tuvo la oportunidad de jugar en escenarios de Ciudad Gótica.

Como parte de Argentina Comic-Con, la convención más grande e importante de cultura pop del país, Warner Channel implementó una acción BTL de su serie Gotham con gran originalidad y despliegue, dirigida a todos los fanáticos del programa, del canal y del universo DC Comics.

En este tradicional evento, durante dos jornadas (17 y 18 de abril) Warner Channel sorprendió a la audiencia con una propuesta desarrollada por la agencia 5seis: video mapping de 70 metros cuadrados de superficie, juego interactivo con punteros láser y obsequios de merchandising. En paralelo, se realizó una campaña de convocatoria a través de los canales digitales de la señal (web y redes sociales).

La actividad principal se basó en un video mapping audiovisual de 3 minutos de duración y de alto grado de recordación, en el cual se graficó el concepto de caos y destrucción que reina en Ciudad Gótica (Gotham), escenario de la serie televisiva.

Luego de cada proyección del video, el público pudo participar de la acción (tanto de manera individual como en pareja) a través del juego interactivo con punteros láser, llevado a cabo con la técnica de mapping y en el que cada jugador tuvo su obsequio.

Los resultados de la implementación fueron altamente satisfactorios, a partir del actractivo natural de la serie Gotham y del canal, y coronado con la originalidad e impacto de la propuesta de video mapping interactivo aprovechando el marco del popular Comic-Con Argentina.

Durante los dos días, viernes y sábado, 15.000 individuos presenciaron la impactante acción BTL de Warner Channel. En tanto, 30.000 personas aproximadamente asistieron a la convención.



Ficha técnica

Acción BTL Argentina Comic-Con
Anunciante: Warner Channel
Producto: Gotham
Fechas: 17 y 18 de abril 2015
Lugar de implementación: Centro de Costa Salguero
Descripción: Video mapping interactivo de la serie Gotham
Responsables por Warner Channel: Mónica Trueba (Directora de Marketing para Afiliados, Warner Bros. International BrandedServices); Gerardo Kerik (VP de Marketing y Portfolio Strategy); Alejandro Besio (VP de Marketing y Comunicaciones Corporativas Turner Argentina); Gunnar Werner (Director de Marketing); Vicky Zambrano (VP de Marketing); José Dafunchio (Marketing Manager Argentina); María Isabel Higuera (Marketing Coordinator) y Ramiro Pentreath, Especialista de Marketing.
Agencia: 5seis
Directores Creativos: Gabriel Aufgang y Pablo Saquero
Productor: Ariel Serra
 
 
Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=251&lk=lk641