Campañas

Speedy presentó a su telemarketer Meme

Telefónica lanzó una nueva campaña digital, creada por Rapp Argentina, para su servicio Speedy Dúo Plus.

Meme, una telemarketer que anuncia las promociones exclusivas de Speedy Dúo Plus para el canal online, invita a los usuarios a un juego de interacciones poniendo a la marca no sólo donde ellos están, sino haciendo lo que ellos hacen todos los días: comprar por Internet.

La campaña consiste en una serie de cápsulas de llamados telefónicos en los que Meme debe dar contención y respuesta a clientes realmente muy especiales, como un vampiro, un galán, un espía, un súper héroe y hasta el mismo presidente de la Internet.

Estos comerciales online, que se publicaron en las redes sociales de Telefónica y en distintos medios digitales, direccionan al sitio de Meme www.telefonica.com.ar/promocionesduo, donde los usuarios tienen una experiencia interactiva total con el personaje. Ella los recibe para terminar de realizar la contratación online del servicio y también para seguir divirtiéndolos al escucharla hablar en chino, viendo sus “perlitas” no autorizadas e incluso poder jugar desafiándola en un imperdible “piedra, papel y tijera”.

Speedy Dúo Plus es el servicio de Telefónica Argentina que ofrece Internet de banda ancha, llamadas locales ilimitadas a telefonía fija y celular, y OnVideo Lite. Rapp desarrolló la creatividad integral de esta campaña, que tendrá momentos únicos -como el Hot Sale- y otras instancias que se irán develando con el correr del año.





Ficha técnica
Anunciante: Telefónica Argentina
Producto: Speedy Dúo Plus
Agencia: Rapp Argentina
Director de Experiencias: Fernando Avellaneda
Dirección de Cuentas: Isabel Orquin
Dirección Creativa: Mariana Iturbe y Max Soria
Redactor: Agustín Fernández Madero
Director de Arte: Gonzalo Palma
Diseño: Bea Hinojosa
Desarrollo: Cristian Martínez
Supervisión de Cuentas: Natalia Dal Lago
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Antig
Responsables por el cliente: Romina Fernández Gaggero y Diego Viniegra
Productora: Building Motion Ideas.
Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=251&lk=lk645