Novedades & Lanzamientos

Industry Trust para Programmatic

La solución Industry Trust de comScore para Programmatic ya se encuentra disponible en 44 países. 
 
comScore anunció que los vendedores de medios de todo el mundo ahora cuentan con la posibilidad de demostrar el verdadero valor de su inventario publicitario disponible para la venta programática mediante el uso de métricas confiables e independientes. Esta es la primera etapa del lanzamiento global de Industry Trust, una iniciativa que ofrece una medición independiente de la calidad dentro de un ecosistema de intercambio programático; que se dio a conocer por primera vez en enero de 2015 en los Estados Unidos. 

A partir del 1 de abril, los medios clientes de comScore tienen acceso a sus Trust Profiles. Esta solución constituye un conjunto de métricas publicitarias clave y brinda a cada cliente información acerca de la manera en que su inventario será representado en las plataformas de intercambio programático.

Trust Profiles de comScore incluye métricas publicitarias cruciales tales como los datos de ranking de la audiencia y la categoría, ratings de visibilidad y tráfico no humano. Toda esta información es congruente con las métricas disponibles en las soluciones de MMX y en validated Campaign Essentials (vCE) que utilizan los anunciantes y los medios para la compra tradicional de anuncios. Los Trust Profiles ya están disponibles con las métricas MMX en 44 mercados y con métricas vCE adicionales en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos. 
 
"El crecimiento del sector programático alrededor del mundo ya no precisa estar acompañado de una preocupación constante acerca de la calidad del inventario que se compra y vende", detalla el CEO de comScore, Serge Matta. "La expansión de Industry Trust, y más específicamente de Trust Profiles, a nivel global para los vendedores de medios es avance para elevar la calidad del inventario y garantizar que los vendedores reciban un valor justo por esas impresiones. En última instancia, Industry Trust ofrece una forma proactiva de crear un mercado confiable que cumpla con mayor eficacia con las necesidades de los compradores y de los vendedores por igual". 
 
Para fines de 2015, Trust Profiles también estará disponible en DSPs seleccionados en mercados internacionales clave para la industria. Algunos partners de integración inicial incluyen a DataXy, Eyereturn Marketing, MediaMath, Turn, The Trade Desk y Rubicon Project. Partners adicionales se anunciarán a lo largo del año. 
 
Partidarios en Latinoamérica
  • "Todos los participantes en la industria de la publicidad digital debemos trabajar en dar certidumbre a los anunciantes respecto a que sus mensajes están llegando a personas reales en contextos que son relevantes por su contenido y seguridad para las marcas. En IAB México confiamos en que estas iniciativas tienen un gran aporte y que sólo con la participación de medios, agencias, anunciantes y plataformas tecnológicas podremos seguir educando y reflexionado respecto al potencial que las tecnologías de compra programática están implicando en el desarrollo de la industria e igual de importante que todo esto sea en un entorno de confianza y transparencia". Gabriel Richaud, General Manager, IAB Mexico.
  • "Dado el rápido crecimiento de la inversión hacia programmatic, es crítico que el mercado tenga una forma de controlar la calidad del inventario que está comprando a partir de esta plataforma y salvaguardar los valores las marcas. Estamos muy contentos de ver a comScore lanzar la iniciativa Industry Trust a nivel mundial, que mostrará las impresiones de calidad disponibles de forma programática y dará mayor confianza a los anunciantes sobre el inventario que están comprando, así como un pago más justo a los medios por el valor que contenido premium aporta a las marcas". Clara Mendez, Sales Marketing Director, Televisa.
  • "La transparencia es un atributo indispensable en la compra programática. En Digilant, estamos orgullosos de ser parte de comScore Industry Trust ya que nos permitirá evaluar a nuestros clientes y partners. Esto es un esfuerzo que mejorará la calidad de los resultados de industria". Mauricio Vazquez, CEO Mexico and LATAM, Digilant.
Acerca de la iniciativa Industry Trust de comScore
La iniciativa Industry Trust de comScore está diseñada para permitir transacciones confiables de publicidad de calidad entre compradores y vendedores. Se alinea con cinco principios de la Trustworthy Digital Supply Chain Initiative del IAB, la cual tiene por objetivo 1) eliminar el tráfico fraudulento, 2) combatir los softwares malintencionados, 3) erradicar la piratería en Internet, 4) promover la seguridad de la marca y 5) incentivar la responsabilidad. comScore trabaja con Joint Industry Committees, asociaciones comerciales, y auditores de todo el mundo que poseen objetivos similares.
En un futuro, y como parte de la iniciativa Industry Trust, se ofrecerán soluciones adicionales tanto para compradores como para vendedores. Todos los productos se desarrollan para ayudar a ambas partes a crear un ambiente programático de gran calidad. 
Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=251&lk=lk649