Novedades & Lanzamientos

"Mi Mundo, Mis Reglas" de Kotex

Kotex -la marca de protección femenina de Kimberly-Clark- estrenó #‎MiMundoMisReglas, su primera mini-serie inspirada en sus fans de las redes sociales.

Desarrollada por el equipo de FOX Creative Solutions Argentina, filmada en Buenos Aires íntegramente en HD y compuesta por 5 episodios de dos minutos, "Mi Mundo, Mis Reglas" nace como un homenaje a las fans de Kotex, quienes con sus comentarios, intereses y gustos aportaron elementos fundamentales para darle vida a este proyecto. A través de Karla -la protagonista, esta "chica Kotex"-, su amiga Mechi y su candidato -Bruno-, se verán en situaciones que el target de la marca vive diariamente, como estudiar, trabajar, salir con amigas, divertirse o tener citas.

La importancia de la amistad, el amor, el sentirse protegidas y, especialmente, vivir sus propias reglas, se manifiestan en cada episodio. Con esta propuesta la marca busca constantemente fortalecer ese vínculo cercano que tiene con sus seguidoras, haciéndose eco de los temas que son relevantes para ellas.

"Kotex es una marca innovadora de protección femenina que está presente en las redes sociales y sostiene un vínculo fuerte con su target. Aprovechando esta relación, incursionamos en la ficción para homenajear a nuestra comunidad online", comentó Carolina Tacco, Brand Manager de Feminine & Adult Care de Kimberly-Clark Argentina. "Kotex busca constantemente acercarse a sus fans de formas innovadoras y creemos que este proyecto es una forma distinta de seguir construyendo este vínculo con ellas", agregó.

Por su parte, Cristina Furelos -VP de Ventas Publicitarias de FOX International Channels Cono Sur- señaló: "Estamos muy contentos de que Kimberly-Clark haya elegido a FOX para desarrollar este proyecto innovador y sin precedentes. Nuestro grupo fue pionero en contar con un equipo propio de profesionales especialmente dedicados a integrar creativamente los mensajes, productos o servicios de los anunciantes a nuestros contenidos en distintas plataformas".

La mini-serie #‎MiMundoMisReglas es parte de la pantalla de FOX en Argentina durante la emisión de la nueva temporada de "New Girl", los miércoles a las 22 hs. Además, dado que las fans de Kotex están muy presentes en el mundo digital, también se puede ver y compartiren las redes sociales de la marca: Facebook (www.facebook.com/KotexArgentina), Twitter (www.twitter.com/KotexArgentina), Instagram (www.instagram.com/KotexArgentina) y YouTube (www.youtube.com/KotexArgentina).
 





 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=252&lk=lk656