Novedades & Lanzamientos

Telefónica se suma al GeoPlanning

Telefónica de Argentina, junto a su agencia de medios Forward, avanzaron en la implementación de la herramienta web de planificación estratégica en publicidad exterior.

La nueva plataforma desarrollada por Scopesi, lanzada a principio de 2015, ya cuenta con el apoyo de los medios más grandes de la Argentina, los cuales podrán interactuar en forma directa con sus clientes.

El GeoPlanning elimina las barreras físicas que da la distancia entre dónde se piensa la campaña y donde realmente se lleva a cabo, lo que permite optimizar tiempos y reducir costos asociados a la búsqueda y selección de espacios, entre otras de sus múltiples funciones.

Según Mariano Tejero, Director General de Scopesi, "Se busca con esta implementación la integración de todos los procesos de la campaña: pre, durante y post a través del trabajo conjunto entre agencias, medios y Scopesi. El objetivo es maximizar y garantizar la inversión de Telefónica en este medio, lo que nosotros pasamos a denominar -a partir del GeoPlanning- una planificación colaborativa”.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=252&lk=lk660