CampaƱas
Poett Fraganza, el especialista en aromatización de telas de Clorox, cuenta una historia diferente para seguir despertando los sentidos de sus consumidoras.
Se trata de un video protagonizado por Eliana Manzo -una mujer de 26 años con discapacidad visual, que es actriz y bailarina- que cuenta cómo haber perdido la visión hizo que comenzara a prestarle más atención a los demás sentidos.
“En este video elaborado especialmente para el mundo digital, buscamos transmitir el espíritu de la marca. Es una invitación a despertar los sentidos a través de un mensaje, así como lo hacemos con los aromas de Poett Fraganza y los universos sensoriales que ellos proponen”, señaló Nicolás Coccolo, Digital& PR Manager Latam de Poett.
Gustavo Mames, Director de Interactivity, afirmó: “Desde la agencia buscamos proponer ideas y formatos que nos ayuden a contar el valor de la marca, pero que también conecten en forma directa con los consumidores. Con el video de Eliana contamos una historia que moviliza, nos ayuda a reflexionar, y definitivamente sirve para construir marca”.
Ficha técnica
Agencia: Interactivity
Anunciante: Poett Argentina
Título: El color del viento
Dirección Creativa: Gustavo Mames / Ariel Kogutek
Productora: Aguirre Films
Dirección: Gustavo Kaplan
Productor Ejecutivo: Damián Beker
Responsable Anunciante: Martín Casaccia / Nicolás Coccolo