Premios & Reconocimientos

La agencia argentina nº1 en El Sol

Finalizó la 30º edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria celebrado en la ciudad de Bilbao, con más de 2.500 piezas presentadas en las 13 categorías de 239 agencias.

Ogilvy & Mather Argentina  -liderada por los creativos Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti- obtuvo un total de 74 puntos ganando 2 Gran Prix, 3 Oros, 5 Platas, 2 Bronces y 2 Finalistas, logrando posicionarse como una de las agencias más premiadas del festival.

Los clientes destacados fueron Huggies, 20th Century Fox, Lomas Oral y La Voz del Interior. Se otorgaron 9 GP sobre 14 categorías, 2 fueron para Ogilvy por la campaña Oídnos de Las Lomas Oral. Cabe destacar que todas las piezas inscriptas fueron finalistas. Y también resaltar que Huggies sobresalió frente a otras 80 piezas, ganando el único Oro en la categoría de Contenidos y Experiencias de Marca.

Estos premios ubicaron a Ogilvy & Mather Argentina como la número 1 del país y la 3º mejor agencia de Iberoamérica. "Es muy bueno, pero muy difícil seguir estando entre las mejores. Por eso, GRACIAS al gran equipo de personas que hacen de la agencia, un lugar hermoso para trabajar”, comentaron Maxi Maddalena y Javier Mentasti, Directores Generales Creativos de Ogilvy & Mather Latina Sur.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=252&lk=lk665