Premios & Reconocimientos

Dermaglós, una de las marcas más significativas

Según el estudio Meaningful Brands que presento Havas Media, Dermaglós ocupa el 3º puesto entre las 10 marcas más significativas para los argentinos.    

Dermaglós es una de las marcas más significativas para los argentinos. En la edición 2015 de Meaningful Brands, la investigación global de Havas Media Group que evalúa los beneficios aportados por las marcas a la vida de las personas y el retorno económico para las marcas, Dermaglós se ubicó en el 3º lugar en la lista de las 10 marcas más significativas para los argentinos, detrás de La Serenísima y Samsung.

De esta manera, Dermaglós “hizo podio” entre las marcas más significativas para los argentinos por 2º año consecutivo. Según Meaningful Brands, las 10 marcas más significativas en Argentina en este período son: La Serenísima, Samsung, Dermaglós, Dove, Villavicencio, Arcor, SanCor, Gilette, Knorr y Philips. En esta ocasión, fueron relevados alrededor de 5000 consumidores argentinos.

“Para nosotros es una gran satisfacción y un orgullo aún mayor corroborar que Dermaglós es una marca querida por los argentinos. Es la marca que cuida la piel de la mujer y de toda la familia desde hace más de 40 años, y ver que esa confianza sigue intacta año tras año es la señal de que nuestros esfuerzos están en la senda correcta”, comentó Natalia Mazzoni, Gerente de Marketing de Laboratorios Andrómaco.
 
Meaningful Brand es una investigación global que en esta edición relevó 34 países, más de 300.000 personas y 1000 marcas de 12 industrias diferentes. 23 países e incluye a 134.000 consumidores de 700 marcas líderes en 12 industrias diversas. La investigación abarca diversos aspectos de la vida de las personas y su relación con las marcas, desde el bienestar personal (fomentar un estilo de vida saludable, la conexión con los amigos y la familia, el buen estado físico y la felicidad) a factores específicos de los productos, como calidad, precio y otros que afectan el consumo. También indaga sobre el papel que para los consumidores desempeñan las marcas en la sociedad en general, por ejemplo contribuir con la economía o el empleo.

www.dermaglos.com
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=252&lk=lk669