Noticias Publicitarias

Standouts

Se trata de un magazine desarrollado por Advertising Age y Adlatina.com que incluye los casos latinos "matadores" que participarán del Festival de Cannes 2015.

La edición exclusiva, escrita en inglés, llegó en mano a los jurados del certamen y también fue entregada a todos los VIPs del mundo del marketing y la publicidad mundial. La misma incluyó más de 40 de los mejores trabajos del último año.

Luego de su exitosa aparición en 2012, llegó así la 4º edición de Standouts, un proyecto en común entre dos medios líderes dedicados a la información del marketing y las comunicaciones: Advertising Age y Adlatina.

Standouts es un vehículo de información y, a la vez, un servicio para redes y agencias que -año a año- renuevan sus ilusiones de celebrar con leones un presente creativo brillante. A través de Standouts, todos los jurados de todas las categorías de Cannes Lions reciben en sus oficinas laborales los trabajos "matadores" creados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos Hispano.

Esta edición incluyó más de 40 de los mejores trabajos del último año, con una breve descripción de la estrategia creativa, algunas ilustraciones, su ficha técnica, un link para ver el caso completo -elaborado por cada agencia-, y la categoría en la que participa.

Standouts es un producto editorial concebido para que los jurados lo adopten como un medio de consulta, informativo y como una verdadera guía de trabajo que les llega, justamente, cuando son bombardeados con e-mails, spots, casos y mensajes; envíos individuales que llegan de modo desordenado, caótico y anárquico.

Standouts es una guía ordenada, extremadamente minimalista, que contiene la información justa y necesaria. Sin lujos editoriales, estéticos o físicos. Con un peso y tamaño pensados exclusivamente para la comodidad del potencial lector.

Además de la gráfica, Standouts tiene una edición electrónica que puede consultarse en http://standouts.oxobox.tv/

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=252&lk=lk672