Noticias Publicitarias

Diccionario digital de marketing móvil

Mobext, la agencia mobile de Havas, realizó para la Asociación Móvil Argentina (AMA) el Mobile Index.

Mobext, la agencia mobile de Havas, realizó para la Asociación Móvil Argentina (AMA) el Mobile Index, una plataforma colaborativa que contiene los términos indispensables del marketing móvil http://asociacionmovil.com/mobileindex/. A su vez, esta guía apoya la difusión del alfabeto Sordomudo Universal.

En este índice, elaborado de forma exclusiva y en español, se encuentran los conceptos clave para los profesionales del marketing y el comercio digital. Los términos se encuentran ordenados alfabéticamente y están acompañados por un video o una imagen que los ejemplifica. Además, ofrece herramientas para que los usuarios compartan fácilmente cada concepto en las redes sociales.

Por otro lado, brinda a los usuarios la opción de sugerir la inclusión de nuevos términos. Esto puede realizarse utilizando el hashtag #indiceAMA o enviándolas a través del mismo sitio web. El índice colabora a su vez con la difusión del alfabeto Sordomudo Universal: junto a cada letra de la guía aparece el gesto que la representa.

Lanzada en el año 2007 como la agencia mobile de Havas, Mobext fue pionera en ofrecer servicios de punta a punta, especializados en mobile marketing a nivel global. Se dedica a idear, diseñar y construir experiencias digitales. Con oficinas y equipos en todo el mundo, Mobext fue concebida con el objetivo de colaborar con el desarrollo del marketing móvil, buscando crear conexiones significativas, inspiradoras y no intrusivas entre las personas y las marcas.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=252&lk=lk673