Designaciones & Ascensos

Viviana Gilistro, promovida a Coordinadora de Research

Viviana Gilistro se incorporó al equipo de Starcom en el 2009 como Analista de Research Sr y fue promovida a Analista de Estrategia Sr en el 2013.

Gilistro es Licenciada en Publicidad y trabajó como analista senior en el armado de estrategias de research de todas las marcas de The Coca-Cola Co. "Hace ya casi seis años que pertenezco a esta gran compañía donde siempre se me abrieron las puertas para desarrollarme, y me enorgullece poder formar parte de un equipo tan innovador como lo es Coca-Cola. Espero con este nuevo rol poder seguir aportando lo mejor de mí, para seguir creciendo en conjunto", sostuvo.

"El desarrollo de nuestra gente es nuestro eje principal". Así describe Guillermo Tafet, CEO de SMG, la cultura que llevó a la agencia al reconocimiento de "Super Empresa 2014".

A partir del mes de mayo de 2015, Starcom MediaVest Group mudó sus oficinas a Alicia Moreau de Justo 270 pios 2º, CABA. "Estamos muy felices de mudarnos. Como una gran familia tenemos la alegría de estrenar casa con todas las expectativas puestas en las nuevas instalaciones, amplias, cómodas y con mucha luz", comentó Guillermo Tafet, CEO Cono Sur de SMG. De esta manera, la agencia de medios que inició sus actividades en 2001, festeja su 14º aniversario en plena expansión mudando sus oficinas a Puerto Madero.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=252&lk=lk676