Premios & Reconocimientos

Mónica Alvarez, reconocida como Women To Watch

El premio que, por primera vez se entrega en el país, distingue a las mujeres más talentosas y exitosas de la industria de los medios, el marketing y la publicidad.

Mónica Alvarez, CEO de GroupM Argentina -holding de las agencias de medios del grupo WPP: Maxus, MediaCom, Mediaedge:cia y Mindshare- fue reconocida como una de las Women To Watch en Argentina, en la primera edición del premio que se otorga a las mujeres más talentosas y exitosas de la industria de los medios, el marketing, la publicidad y las comunicaciones en general.

El evento Women To Watch, iniciativa conjunta del medio especializado global Advertising Age junto con Adlatina, reconoció a las 15 mujeres que han dejado su huella en la industria y lo seguirán haciendo. Junto con Alvarez fueron premiadas ejecutivas de Personal, Mondelez, JWT, Molinos, Aguas Danone, Coca-Cola, Disney, Procter & Gamble, Movistar, DirecTV, L’Oréal, YPF, Banco Galicia y Unilever.

Después de agradecer la distinción, Mónica Alvarez se refirió a la adaptación a la transición de medios tradicionales a medios multiplataformas: "La comunicación de hoy y la relación de la gente con los medios es totalmente diferente a años anteriores. La velocidad de la comunicación hoy hace que estemos mucho más alertas, desarrollando relaciones para obtener el mejor beneficio. Más allá de que hoy las comunicaciones bidireccionales son la novedad, nunca hay que dejar de lado lo básico que sigue siendo lo más importante, como alcanzar a la mayor cantidad de gente de un grupo determinado objetivo para que se relacione con las marcas e interactúe con ellas; este sigue siendo el sentido lógico de la comunicación”.

Con más de 30 años de experiencia dentro de la industria, Alvarez preside desde hace más de 10 años Mindshare Argentina y en 2011 fue nombrada CEO de GroupM Argentina. Su objetivo fue siempre maximizar el rendimiento de sus equipos de trabajo, beneficiando a sus clientes. Es miembro activo de la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y de la Cámara de Control y Medición de Audiencia (CCMA).

Women To Watch fue creado en 1997 por Advertising Age, el medio líder mundial y referente en información de la industria publicitaria y el marketing. A lo largo de los años, más de 400 mujeres han sido destacadas. El capítulo local se suma a las que se realizan actualmente en los Estados Unidos, China, Turquía, Brasil y Colombia y pronto tendrá lugar también en México e India. Cada año, la nómina de mujeres distinguidas refleja un equilibrado mix de perfiles integrado por nuevos talentos, consagradas, destacadas empresarias y aventureras que han decidido expandir los límites de la profesión y probar en nuevos terrenos del negocio.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=252&lk=lk677