Agenda

El consumidor Always On

Martes 28 de julio, de 15.30 a 17.30 hs / Expositores: Leopoldo Frederic y Santiago Arieu, directivos de MEC / Exclusivo #SociosCAA activos y adherentes.

Para destacarse, las marcas tienen que lograr ser relevantes con sus consumidores, no sólo desde el mensaje (un buen insight), sino entendiendo la nueva lógica de medios propios, ganados y pagos.

MARTES 28 DE JULIO, de 15.30 a 17.30 hs _ Sede CAA

Leopoldo Frederic y Santiago Arieu, directivos de la agencia de medios MEC, se referirán al valor del valor del contenido para generar conversaciones con el consumidor.
En tal sentido, es clave desarrollar un producto integrado, idealmente con foco en contenidos, que interpele a un consumidor en constante movimiento.


Puntos clave de la presentación:
_ La importancia de una comunicación Always On
_ Integración del Own-Earned-Paid Media
_ El contenido como motor de la circulación
_ Presentación Orgánica y distribución multiplataforma
_ Live Rooms: espacios para identificar aprendizajes y nuevos insights

EXPOSITORES

  • Leopoldo Frederic _ Director de A&I / Estrategia

Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Torcuato di Tella (2012, 2013).
En lo laboral, Frederic cuenta con una experiencia de 14 años en manejar negocios y consultoría de comunicación para clientes de primera línea: Investigación de Mercado de Nielsen; Planificación Comunicación en MediaCom (atendiendo a P&G LatAm); Database Intelligence y Planificación Estratégica en Leo Burnett, donde desarrolló la estrategia de comunicación  de Isenbeck y Warsteiner, junto con el equipo de marketing de SAB Miller (plataforma creativa). En 2014, se unió a MEC convirtiéndose en Director del área de Analytics & Insight.

  • Santiago Arieu _ Director Access

Licenciado en Administración de Empresas (Universidad de Buenos Aires), tiene una amplia experiencia en el desarrollo de las diferentes áreas de negocio para las grandes empresas en el mercado de la publicidad.
Comenzó a trabajar como Coordinador AdSales Pan Regional en Claxson. En 2007 llegó a Turner Broadcasting, también como Coordinador Pan Regional de AdSales y, más tarde, en el 2009 comenzó a trabajar para DirecTV. Arieu se incorporó a MEC como Director de la nueva área de Access en el 2013, cargo que desempeña actualmente.

Programa
15.30 a 16.00 _ Acreditación y café
16.00 a 17.30 _ Presentación y espacio para preguntas

Informes
5239-8808  /  [email protected]

#SociosCAA
El curso es sin cargo y exclusivo para los miembros delas empresas asociadas (activos y adherentes) a la CAA.


INSCRIPCION ONLINE ó enviar un mail a [email protected] con los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDO / EMPRESA / CARGO / E.MAIL

CUPOS LIMITADOS

#CursosCAA

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=253&lk=lk681