Noticias Publicitarias

6º edición de los Premios Obrar

El Consejo Publicitario Argentino abrió la convocatoria del certamen que distingue a las campañas de comunicación de bien público realizadas por empresas, ONGs y estudiantes universitarios de todo el país.

La inscripción de los #PremiosObrar está abierta hasta el 24 de julio en www.premiosobrar.org

Bajo el claim "Un reconocimiento a las ideas que se atreven a cambiar el mundo", llega la 6º edición de los Premios Obrar, reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino (CPA) a las campañas de grandes empresas, PyMES, ONGs y estudiantes universitarios que promueven valores positivos y generan un impacto positivo en la sociedad.

Un jurado compuesto por referentes del mundo de la comunicación, la publicidad y del sector académico, seleccionará las mejores campañas realizadas en 2014, que serán presentadas el 22 de septiembre en la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, en el marco del 55 aniversario del Consejo Publicitario Argentino.

Qué campañas participan

  • Grandes Empresas y PyMES: campañas de marketing con causa, co-branding con organizaciones, campañas de  recaudación de fondos para organizaciones sociales, campañas de prevención y concientización para públicos internos y campañas de marketing directo donde se difundan valores positivos. Campañas realizadas por fundaciones empresarias.
  • ONG: campañas de comunicación con impacto comprobable que difundan sus causas sociales.
  • Universidades: proyectos de campaña inéditos, avalados por sus universidades.

La fecha de realización se extiende entre el 18 de julio de 2014 hasta el 24 de julio de 2015.

Comisión Premios Obrar

  • Directora: Silvina Bianco (Coca-Cola)
  • Integrantes: Pablo Marcó (Nobleza Piccardo), Raquel Martin Jiménez (Kimberly-Clark), Sol Revelant (Urban PR), Daniel Reynoso (Ideas de Fuego), Sofía Rey Petit (Natura), Mariana Salemi y Paula Velasco Gadea (Telefé).


Acerca de Consejo Publicitario Argentino

El Consejo Publicitario Argentino es una organización social que promueve cambios de conducta positivos en la sociedad mediante el desarrollo de campañas de bien público. Está integrado por los principales medios de comunicación, empresas anunciantes, agencias de publicidad y PR, que aportan su experiencia y fondos. Buscamos amplificar causas sociales a través de la publicidad, con el objetivo de transformar la realidad mediante el poder de la comunicación.
www.consejopublicitario.org

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=253&lk=lk688