Designaciones & Ascensos

Miles Young se retirarĂ¡ en la segunda mitad de 2016

La agencia anunció que Miles Young -Worldwide Chairman y CEO de Ogilvy & Mather Worldwide- se retirará el próximo año para ocupar el puesto de Director del New College en la Universidad de Oxford.

Este nombramiento se hará efectivo en septiembre de 2016. Hasta entonces, mantendrá su rol actual en Ogilvy & Mather. Una vez que asuma su nuevo cargo en Oxford, seguirá colaborando tanto con Ogilvy como con WPP.

Young, de 61 años, ha estado 32 años en Ogilvy & Mather. En 1995 se convirtió en Chairman de Ogilvy & Mather Asia-Pacífico, donde pasó 13 años desarrollándola como la región de crecimiento más rápida de O&M. Asumió el papel de CEO Global en 2009 y su actual cargo de Chairman en julio de 2012. Durante los últimos 6 años ha liderado Ogilvy & Mather Worldwide para ser la red de agencias más eficaz y creativa en el mundo reconocida por el prestigioso Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions y el Indice Global de Efectividad Effie.

Young comentó: "Esta fue una decisión difícil, pero la atracción por moverme a una posición académica de alto rango en Reino Unido era muy grande. Ogilvy & Mather y WPP han sido parte de mi vida durante 32 años, y la intención no es dejar de ser parte de la empresa, sino estar disponible para asesorar y consultar, que es lo que tengo ganas de hacer. Mi sucesión se dará a conocer en su debido momento. Mientras tanto, es solo negocios".
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=253&lk=lk690