Designaciones & Ascensos

Cambios organizacionales en su área comercial

Con motivo de fortalecer el área comercial ante los nuevos proyectos que encara en Argentina, GM designó a principios de año a Sergio Medeiros como Director Comercial y de Postventa. Medeiros, de 53 años, trabaja en GM desde hace más de 15 años con una vasta experiencia en el área comercial en GM Brasil.

Ahora, con el fin de generar sinergias y fortalecer el servicio a concesionarios y clientes, la dirección de GM anunció otros cambios organizacionales:

  • Daniel Alvarez, con más de 15 años en la compañía, asumió la posición de Gerente de Ventas & Desarrollo de Red, luego de su paso como Gerente de Planificación & Operaciones Comerciales de GM Argentina y su anterior desempeño en el área de postventa que enriquecen su experiencia para este nuevo puesto.
  • Estela Maher, quien anteriormente se desempeñaba como Gerente de Customer Care ahora asume la posición de Gerente de Planificación & Operaciones Comerciales. Maher ha desempeñado distintos puestos dentro de GM Argentina desde su ingreso en 1996.
  • Pedro Arleo fue nombrado Gerente de Postventa y Atención al Cliente. Con más de 20 años en la compañía en distintas posiciones de liderazgo, Arleo posee una amplia experiencia en el área comercial en distintos mercados, incluyendo Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.
  • Nicolás Di Cio (foto) fue nombrado Gerente de Marketing, luego de su paso como Gerente de Finanzas y previo desempeño como Brand Manager de Chevrolet. Bajo su liderazgo, Di Cio tendrá a su cargo todas las áreas de comunicaciones de marketing de comercial, postventa y plan de ahorro.

Las 4 gerencias reportan directamente a Sergio Medeiros y su principal objetivo es fortalecer el valor de la marca Chevrolet y su portfolio en Argentina.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=253&lk=lk692