Institucional

Creación de la Comisión de Bancos

El pasado 16 de julio, se llevó a cabo en la CAA la primera reunión de la nueva comisión.

La participación de las entidades financieras en la actividad publicitaria es cada vez mayor y, en consecuencia, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) cuenta entre sus asociados con los principales bancos privados que operan en el país:

  • BBVA Banco Francés
  • Banco Comafi
  • Banco Galicia
  • Banco ICBC
  • Banco Itaú
  • Banco Santander Río

Es por ello que se creó la Comisión de Bancos dentro de la CAA, para tratar los temas que sean de particular interés para su actividad de comunicación. Sus principales objetivos son:

  • Favorecer el intercambio entre pares sobre problemáticas comunes
  • Acordar y promover buenas prácticas
  • Contribuir a brindar soluciones a problemas de la industria mejor tratados colectivamente.

En la primera reunión -celebrada el pasado 16 de julio-, se trató en particular:

  • Mejores prácticas de marketing directo. Bases de datos, segmentación, efectividad.
  • Medios: Mediciones en el interior, problemática del cobranding.
  • Distribución de materiales POP.
  • Sitios webs, banca móvil y apps.
  • Textos legales y pauta publicitaria.

Más información: [email protected]
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=253&lk=lk693