CampaƱas
Toddy -marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos- puso al aire, por primera vez, comerciales co-creados en vivo con sus fans.
La campaña “Sabemos de chocolate, no de comerciales” fue desarrollada por la agencia Carlos y Darío (CyD) y se centra principalmente en redes sociales. Así, Toddy invitó a sus seguidores a co-crear diferentes comerciales de TV a través de su fan page de Facebook y su cuenta de Twitter.
En junio se llevó a cabo la innovadora acción junto a los fans: a partir de las ideas que se postearon en las redes sociales de Toddy, se crearon 11 comerciales en vivo. Por último, la marca seleccionó los dos mejores que hoy lleva a la televisión. Todos los spots están disponibles en www.youtube.com/user/ToddyARG/videos
En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por los polvos instantáneos de chocolate Toddy Extremo, las galletitas Toddy, Toddy Chocolat y Toddy Extra, los cereales Toddy Cocoa Blast, y la nueva barra Toddy en Uno.
#MiComercialToddy