Novedades & Lanzamientos

Alianza con Avante Marketing & Medios España

Silvina Ruiz y Roberto Hernández -Presidente y Gerente General, respectivamente, de Concept Media- se reunieron en Madrid con Jesus Suso -Director de Avante Marketing & Medios- para formalizar la alianza que dará lugar a una Red Iberoamericana de Agencias de Medios Independientes.

"Comprende un ejercicio de mutua colaboración en metodologías, prácticas e intercambio de información, entre Europa y América Latina, con el objeto de establecer un standard que permita la atención de clientes globales", sostuvo Suso.

Por su parte, Ruiz indicó que este tipo de alianzas le permiten a las agencias independientes de diferentes países de Europa y Latinoamérica brindar un servicio similar a grupos multinacionales pero con una fuerte impronta local, lo cual es destacable para aquellos clientes con productos o servicios deben adoptar aspectos culturales o sociales de cada país.

Roberto Hernández estará a cargo de la implementación regional de la alianza, para lo cual ya ha iniciado contactos en Uruguay, Perú, Paraguay, Chile, Ecuador y Colombia.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=253&lk=lk701