Novedades & Lanzamientos
La agencia brindará a su nuevo cliente servicios de estrategia y creatividad digital, planificación y compra de medios online para esta campaña.
A través de un proceso de selección en el que participaron varias agencias, Viacom International Media Networks (propietarios de MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Nickelodeon y VH1) eligió al área digital de Ignis Medios y Comunicación como su nueva agencia de medios digital regional para brindar apoyo a la campaña de promoción del programa Lip Sync Battle, una batalla de labios sincronizados donde los famosos juegan a ser otros famosos, que actualmente se emite por el canal Comedy Central.
Ignis logró ganar el proyecto luego de competir con distintas agencias certificadas por Google y estará cursando la campaña digital de México de este nuevo show que incluirá Facebook, Twitter, YouTube y compra programática.
Comedy Central es un canal de televisión por cable donde predomina el programa de comedia. En Latinoamérica cuenta con presencia en varios países y entre los más representativos se encuentran México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile.
Sol Terzi, directora de la cuenta y Coordinadora Regional, manifestó "Estamos contentos de poder comenzar a trabajar en un grupo como Viacom porque tenemos muchas posibilidades de mostrar todo nuestro potencial".