Novedades & Lanzamientos

Socialyse en Argentina

Havas Media Group lanzó Socialyse en Argentina, unidad orientada a generar conversaciones significativas con los usuarios en redes sociales.

Socialyse concentrará el trabajo de community management, generación de contenido y compra de medios sociales que hoy se realiza para más de 25 clientes en Argentina, con el análisis de información para entender el comportamiento humano, generar conversaciones significativas y medir los resultados.

Havas Media Group designó a Agustín Porris como Director de Socialyse Argentina, ofreciendo a sus clientes una gama completa de servicios de social media a través de medios pagos, ganados y propios bajo una misma estructura.

"Creemos que es el momento de tener una identidad propia, que reúna a nuestros especialistas para responder la enorme penetración de las redes sociales en Argentina y el gran interés de nuestros clientes por el tema", sostuvo Agustín Porris, y agregó "La integración entre las diferentes plataformas de comunicación es el gran desafío que tiene el mercado por delante. Nuestra red global nos permite acceder a las mejores y peores experiencias en los mercados más sofisticados".

Socialyse surge y se ubica en el corazón de Havas Media Argentina, considerando que los medios sociales representan sólo otra forma para las marcas de llegar a las personas.

Actualmente, el equipo conformado por 16 personas, gestiona los perfiles sociales de más de 20 marcas de diferentes industrias, generando contenido e interactuando diariamente con más de 5 millones de seguidores de sus clientes, en todas las plataformas sociales disponibles.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=232&lk=lk71