Campañas

Suegro, comercial para el Día de la Madre

Garbarino presentó su nuevo comercial "Suegro", enfocado en el Día del Madre. Dando continuidad al claim "Pensamos en Vos", la compañía argentina especialista en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología sostiene su estilo de comunicación simple, ágil y directo.

La nueva pieza muestra un almuerzo familiar con motivo del Día de la Madre, en el cual "el suegro, con la ayuda de su madre, continúan haciéndole la vida imposible al yerno". Con guiños ya identificables por los consumidores, el comercial se suma a la campaña que viene desarrollando Garbarino junto a la agencia Don Connect.

Con amplia rotación en TV, cable, redes social y cine, la campaña global recalca aspectos tales como el asesoramiento personalizado, calidad de atención y agilidad de compra on line.
 

 

Ficha técnica TV
Agencia: Don Connect
Anunciante: Garbarino SA
Campaña: Día de la Madre
Duración: 60" / 15"
Fecha de salida al aire: 1/10
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Directora Creativa: Martha Kern
Redactores: Francisco Rosenfeldt / Laura Rapela
Director de Arte: Jeremías Barthe
Head of  Art:  Gustavo Moreira
Directora de Grupo de Marcas: Mariela Seijo
Directora de Cuentas: Mumi Miret
Autorización por Cliente: Carlos Bavcevic, Gustavo Asato, Pablo De Ritis, Jorge Ravazzani, Victoria Bermani, Mabel Jimenez
Jefe Audiovisual (agencia): Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Productor Audiovisual (agencia): Nicolás Hoffman   
Compañía Productora: Concreto
Director: Matías Scartascini / Juan Taratuto
Editor: Carolina Gregurevich
Productor Ejecutivo: Geo Orellana / Dolores Llosas
Produccion General: Concreto Films
Compañía Postproductora: Wolf
Post-productor: Matías Diaz
Colorista: Wolf
Productora Musical: Supercharango
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=254&lk=lk723