Campañas

¿Qué hace tu gato cuando está solo?

Purina Cat Chow devela el gran misterio: ¿qué hace tu gato cuando está solo? El año pasado, la marca presentó 7 cortometrajes que describían la conducta y el vínculo que existe entre dueños y gatos. Continuando con el formato de historias, este año devela los secretos que esconden los gatos cuando sus dueños no están.

La naturaleza de los gatos es conocida por todos: aman explorar, salir, pasear por las noches; son muy inquietos y curiosos. Pero lo que los dueños no saben y muchas veces se preguntan es ¿qué hacen sus gatos cuando están solos? Para resolver este verdadero misterio, Purina Cat Chow desarrolló 3 historias: Porter,  atomo y Tyson son los protagonistas de las aventuras que permiten responder a este enigma y sus historias muestran diferentes características de los gatos: vitalidad, visión saludable y curiosidad.
 
Detrás de cada relación entre dueños y gatos se esconde una nueva historia. Cuando los gatos están bien alimentados y cuentan con la nutrición necesaria, los dueños tienen la tranquilidad de que sus mascotas están protegidas y sanas para emprender sus aventuras diarias. Purina Cat Chow invita a todos los dueños a ingresar en su Fan Page (www.facebook.com/CatChowAR) para compartir sus propias experiencias.
 
Purina Cat Chow sabe que la nutrición es uno de los pilares fundamentales para enriquecer la vida de las mascotas y sus dueños. Por eso, desarrolla productos con ingredientes de calidad, completos y balanceados para la alimentación diaria.

 

¡Es hora de descubrir a Tyson! Cat Chow presenta la historia de un gatito con una curiosidad enorme. #QuéHaceTuGato

Posted by Purina Cat Chow on lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Ya conociste a Porter? Un gato que ama la noche tanto como comer Cat Chow. ¡No se la pierdan! #QuéHaceTuGato

Posted by Purina Cat Chow on miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cat Chow presenta la historia de ÁTOMO, un gato ágil y lleno de vitalidad. ¡Que la disfruten! #QuéHaceTuGato

Posted by Purina Cat Chow on lunes, 21 de septiembre de 2015
Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=254&lk=lk725