Novedades & Lanzamientos

Ahora los Mupis son de Vía Shopping

Vía Shopping, la división de Grupo Vía dedicada a comunicación en centros comerciales, comenzó a comercializar -con exclusividad- el circuito de Cartelería Premium tipo "Mupis" fijos y rotativos en los shoppings más importantes del país.

Los nuevos “Mupis” de Vía Shopping -junto al circuito de totems digitales “Digital Light”- constituyen hoy la plataforma de comunicación en shoppings más importante del país, permitiendo a las marcas impactar al selecto y numeroso target consumidor de los centros comerciales en el momento justo para potenciar la recordación y lograr la efectividad que cualquier tipo de campaña requiere.

De esta forma, Vía Shopping consolida su liderazgo en la comercialización de espacios publicitarios y promocionales en estos calificados puntos de alta concentración de público, ofreciendo la posibilidad de alcanzar a más de 16 millones de contactos mensuales en CABA, GBA y principales capitales del interior.

Contactos Mensuales: + de 16.000.000.
Medios: Circuito Digital Light de Cartelería Digital, Mupis, Transiluminados, Séxtuples, Mega Banners, Ploteos, Stands, Promociones, Activaciones.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=254&lk=lk730