Noticias Publicitarias
El primer invitado fue Martín Mercado, quien habló sobre los inicios de su carrera y sobre los distintos ejes temáticos que se pueden reconocer en su trabajo: el fútbol, la argentinidad, los valores. También se habló sobre los compromisos que debe asumir un creativo en su tarea y los que no. Cuáles son los caminos de la creatividad, cómo mirar al interior de uno, cómo asumir las dificultades y traspiés en la profesión, fueron también algunos de los temas que se trataron.
Se vieron comerciales emblemáticos de su carrera, como “Visionarios” para YPF; “Requiem”, “Argentinos”, “Contrastes” y “Jogo Bendito” para TyC Sports; "La Copa de Todos", "Empezar de Nuevo", “Potrero”, “Camaritas” y “Para Todos” de Coca-Cola; “Malvinas", de Presidencia de la Nación; “Antonini Wilson”, “Borda”, “Cobos” y “Xipolitaquis" para Diario Perfil; “Titanic” y “Tutorial Marcos” para Banco Galicia; “Otto” para Quilmes; “Ex” de Alto Palermo; “Mandamientos" para Preservativos A; y "Carta de Amor" de Farmacity.
El encuentro terminó con preguntas de los asistentes que Mercado respondió, aportando más de su experiencia y su visión.