Designaciones & Ascensos

Nueva dupla de Planning y Research

Como parte de su proceso de evolución y crecimiento en Argentina, la agencia de medios sumó una dupla de Planning y Research. Se trata de Ana Stramucci -Strategic Planning Director- y Victoria Wolcoff -Research Coordinator-, quienes trabajarán en conjunto con el afán de continuar el plan de redefinición, innovación y desarrollo de Carat.
 
"Estamos en un proceso de sumar cada vez más talento en línea con nuestra visión y posicionamiento para potenciar cada vez más Carat en Argentina, tal como se está desarrollando de manera exitosa a nivel global. Carat es una de las empresas líderes en encabezar este proceso. En Argentina estamos cambiando el formato desde el pensamiento hasta la estructura para posicionarnos de la misma forma”, explicó Marcelo Delbarba, CEO de Carat en el país.

Stramucci y Wolcoff formarán un equipo multidisciplinario en planeamiento e investigación, con una visión estratégica e integral que logrará complementar el trabajo creativo para las marcas con un profundo aporte.

Tras 4 años de trabajo en Mindshare -donde manejó cuentas como Kimberly-Clark LatAm, Telefónica, Nestlé, Walmart y HSBC, entre otras-, Ana Stramucci reflexionó: "Vivimos expuestos a una enorme cantidad de data y herramientas que por momentos parecen inabarcables e imposibles de procesar. Creo que hoy, más que nunca, la clave de las áreas de Research y Planning está en el uso creativo e innovador de la información".

Por su parte, Victoria Wolcoff arriba a Carat luego de pasar por Mídios y OMD Argentina, donde trabajó con marcas de la talla de Bridgestone, Johnson & Johnson, Volkswagen, Gramon Millet y Michelin, entre otras. "Valoro mucho la posibilidad de compartir e intercambiar conocimiento dentro de los grupos de agencias, como así también trabajar cerca de las áreas creativas, pensando la comunicación como un todo y complementando las áreas en las que somos expertos”, sostuvo.

En un contexto donde las ideas siguen siendo la moneda que mejor cotiza, Carat sigue sumando recursos y herramientas cada vez más precisas, desarrollos tecnológicos a medida y controles cada vez más certeros.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=255&lk=lk743