Premios & Reconocimientos

Mónica Alvarez, CEO de GroupM, Golden Brain 2015

El premio es un reconocimiento a la trayectoria, los valores y el profesionalismo de hombres y mujeres comprometidos con la comunicación publicitaria y la comunidad argentina.

Mónica Alvarez -CEO de GroupM Argentina, holding de las agencias de medios del grupo WPP: Maxus, Mediacom, MEC y Mindshare- recibió el premio Golden Brain como reconocimiento a los valores profesionales y humanos de quienes han dejado huella en la en la comunicación y publicidad Argentina.

Se trató de la 12º edición de los premios entregados por la Fundación Atacama que contó con la conducción de Juan Gujis. El galardón fue entregado en el Aula Magna de la UAI (Universidad Abierta Interamericana) y, además de Alvarez, fueron reconocidos Luis Puenzo, Antonio Angel Barreiro y Pedro "Pelusa" Suero.

Al recibir su galardón, Mónica Alvarez compartió detalles de su carrera desde sus comienzos en los años 80 en JWT y su experiencia hasta la actualidad como líder argentina del holding de agencias más grande del mundo. Durante su diálogo con el conductor del evento agradeció a los 4 presidentes de JWT que confiaron en ella y fueron sus mentores: Horacio Diez, Marcos Golfari, Patricio Bonta y Ricardo Fitz Simon, un momento muy emotivo ya que casi todos ellos se encontraban presentes en el auditorio. La directiva aconsejó a quienes se inician en la industria publicitaria a construir su carrera profesional a base de esfuerzo, actualización e innovación constante.

Con más de 30 años de experiencia dentro de la industria, Mónica Alvarez preside Mindshare Argentina desde su nacimiento en 2001 y en 2011 fue nombrada CEO de GroupM Argentina, siendo la única mujer CEO de una agencia de medios en el país en la actualidad. Este año también fue reconocida en la 1º edición argentina de Women To Watch de Advertising Age que se otorga a las mujeres más talentosas y exitosas de la industria de los medios, el marketing, la publicidad y las comunicaciones en general. Su objetivo fue siempre maximizar el rendimiento de sus equipos de trabajo, beneficiando a sus clientes. Es miembro activo de la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y de la Cámara de Control y Medición de Audiencia (CCMA) y cuenta con 3 premios Jerry Goldenberg al Mejor Profesional de Agencia de Medios.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=255&lk=lk749