Premios & Reconocimientos

Premio Amauta 2015 por campaña para Garbarino

En la categoría Campañas en Internet, Havas Media y Socialyse fueron premiadas por su estrategia para Garbarino.

En Uruguay, Havas Village recibió un galardón por parte de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo (AMDIA) de América Latina, el Premio Amauta, por su campaña del Día de la Madre en la categoría Campañas en Internet.

Havas Media y Socyalice, división digital y de redes sociales de Havas Village, desarrollaron en conjunto la campaña del Día de la Madre para Garbarino, con el fin de promover las ventas a través del e-commerce. La estrategia fue dirigida a hijos, esposos y familiares, y tambíen a las propias madres, invitándolas a compartir sus merecimientos. Para eso planificaron acciones de TV-Sincro, combinando la pantalla de la telenovela Guapas y Twitter. El contenido creativo puso el foco en la performance, utilizanzo las cuentas de los protagonistas, parta impulsar una acción que mixeo el mundo real con el de la ficción, encontrado excelentes resultados tanto cualitativos como acuntitativos.

"Lo que buscamos fue poner la idea al servicio de la performance, integrando las pantallas para buscar sinergia y el mundo de la ficción con el mundo real a través de una plataforma que naturalmente lo hace: Twitter. Conocer el medio y la forma en que es consumido por los usuarios nos permitió pensar una propuesta creativa simple y atractiva para los seguidores de la marca, que al mezclarse con el mundo de Guapas y su éxito en TV, se masificio inmediatamente para luego traducirse en excelentes números a nivel resultados generales y puntuyalmente de ventas", sostuvo Agustín Porris, Director de Socialyse Argentina.

La Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo premia a las campañas a partir del análisis de la estrategia, la creatividad y los resultados. El jurado está integrado por especialistas de marketing digital de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia. Las categorías que integran al premio son: Campañas en Internet, Campañas y Programas de Marketing Directo, Programas de Fidelización y Telemarketing.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=255&lk=lk750