Novedades & Lanzamientos

Presente en el Marketing & Communication Summit

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV Paga fue sponsor del evento que convoca a directores y gerentes de marketing, comunicación, ventas y producto de las principales compañías.
 
Marcelo Batipalla, Presidente de LAMAC Argentina, expuso los beneficios de la publicidad en TV Paga en el 4º Marketing & Communication Summit organizado por El Cronista, Apertura e Information Technology.

En un auditorio con más de 200 decisores de las áreas de marketing y comunicación, Batipalla comentó: "La publicidad en TV Paga es más efectiva y eficiente que en otros medios, donde las marcas de los anunciantes tienen el mayor ROI" luego de compartir resultados de un estudio MMM (Marketing Mix Modeling) realizado por Nielsen para un producto de consumo masivo de Unilever Chile. Batipalla también destacó que “Digital no es el reemplazo de TV. Digital es el compañero de TV Paga que complementa y enriquece la experiencia de contenidos y publicidad”.
 
www.lamac.org

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=255&lk=lk754