Premios & Reconocimientos

Premiada en el FIP por su campaña para Renault

Mobext, la agencia mobile de Havas, recibió en reconocimiento a la campaña Renault APP un FIP de Oro en la categoría Experiencia de Marca, entregado por el Festival Iberoamericano de Promociones (FIP).

Con el objetivo de llevar la experiencia del usuario al mundo de las aplicaciones digitales, Havas desarrolló una propuesta diferenciadora en medios gráficos, puntos de venta, redes sociales, videos y medios de la industria, con una carga emotiva que enfatizó en el vínculo de "el hombre y su auto".

En la campaña, se generó una plataforma para permitir al usuario estar permanentemente conectado y enriquecer, con su completa interfaz, la experiencia de conducción. La app desarrollada se convirtió en una red de carpooling, abierta al público, donde los usuarios podían compartir sus viajes, con el objetivo de generar afinidad, engagement y hábitos de uso.

"Acompañando el crecimiento del segmento mobile en Argentina, desarrollamos una plataforma que permite a Renault tener a los usuarios en el centro de su estrategia", indicó al respecto Pedro di Risio, Managing Director de Mobext. En tanto, Juan José Perazzo, Head of Proyects de la compañía, señaló que "Este tipo de proyectos, donde enriquecemos la experiencia del usuario, posicionan a Renault como una marca fuerte en innovación y tecnología".

El trabajo realizado por Havas logró más de 4.000 instalaciones, se conectó a más de 2.000 usuarios y se recopilaron más de 1.700 historias de viajes. Los posteos de la app tuvieron un reach superior 70 mil, brindando a los usuarios la oportunidad única de compartir las historias de uno de sus vínculos más significativos.

El premio que recibió Havas fue entregado en el Festival Iberoamericano de Promociones (FIP), un certamen sobre nuevas herramientas de marketing, que destaca las mejores ideas de Iberoamérica. Se divide en categorías: Marketing Promocional, de Publicidad y de Eventos. Los criterios que utilizan los jurados para la elección de los ganadores son el valor de la estrategia aplicada, el nivel de creatividad de la campaña, la calidad de la ejecución y los resultados obtenidos.


 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=256&lk=lk766