Designaciones & Ascensos

Guillermo BonmatĂ­, Director General

Starcom Mediavest Group designó a Guillermo Bonmatí como VP, Managing Director para Argentina.

Bonmatí tendrá su sede en Buenos Aires, donde dirigirá las operaciones para toda Argentina. Reporta a Monica Gadsby, CEO US Multicultural y América Latina.

"Guillermo es un gran creador de estrategias, con una actitud constantemente proactiva. De espíritu curioso, siempre tiene ganas de innovar, y tiene un gran conocimiento holístico de las comunicaciones integradas y nuestra nueva realidad ´data-led´",  sostuvo Gadsby.

Bonmatí ha estado en SMG desde 2008, más recientemente como director a cargo del manejo de Coca-Cola en América Latina. Este trabajo le valió el premio “SMG LatAm 2014 Beyond Boundaries Be a Leader".

En su primera asignación en SMG se ocupó de la dirección de oficina para MediaVest Barcelona, España. Anteriormente, ocupó roles de director en agencias como MPG, OMD y otros.

Originario de Barcelona, España, Bonmatí está casado y tiene tres hijos.

SMG Argentina ocupó el puesto número 1 en el reporte de RECMA 2015. La agencia ha estado invirtiendo y desarrollando sus servicios y capacidades más allá de la planificación y la compra de medios para ampliarse a áreas estratégicas como Brand Content y Data & Analytics. Sus clientes incluyen a Coca-Cola Company, P&G, Samsung, Falabella y UIP, entre otros.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=256&lk=lk767