Novedades & Lanzamientos

Redes Premium

Las nuevas “Red Premium Mujer” y  “Red Premium Deportes” de AGEA permiten incrementar la audiencia y el inventario publicitario, ofreciendo a los clientes sitios de calidad editorial, audiencias y tráfico.

Liderado por Entremujeres.com, la “Red Premium Mujer” reúne sitios temáticos relacionados con la mujer, sus actividades y las diferentes etapas de su vida. Forman parte de la red: Seguí la moda, Babysitio, Casamientos Online, Mujeres de mi edad y Decocasa, entre otros. De esta forma, la audiencia total de los sitios mencionados representa 4.197.147 de usuarios.

Asimismo, la “Red Premium Deportes” agrupa páginas webs asociadas al deporte: futbol, rugby, hockey, atletismo etc., con el liderazgo de Ole.com.ar; los sitios que conforman esta red son: Aplenorugby, Promiedos, Pasiónmonumental, MuyBoca, Guialap y Atletas.info, entre otros. La suma de audiencia de estas páginas es 11.028.693 de usuarios.

Ambas redes se presentan en los formatos: pre home / intersticial, catfish, layer, megaexpandible de 950x90 a 300 y 300x250.  

Esta creación de AGEA potencia las posibilidades de sus clientes asociando temáticamente sitios que son referentes en los mercados seleccionados. Se amplía la cobertura de las pautas publicitarias, al tiempo que se acompaña con una excelente calidad editorial brindada por  Entremujeres.com y Ole.com como referentes de las redes.

AGEA una vez más a la vanguardia, brindándoles a sus clientes nuevas oportunidades de negocio, generando más vínculos para lograr mejores resultados.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=232&lk=lk77