Noticias Publicitarias

Lanzó "No Rompan los Boletos", su primera novela

Publicado por Signo Vital Ediciones, se trata de una novela digital que transcurre en el ambiente de las agencias de publicidad y las empresas anunciantes.

Signo Vital Ediciones presenta la primera novela de Juan Gujis "No Rompan los Boletos" (disponible solo en versión digital). Ambientada en el mundo de las agencias de publicidad y sus clientes, con anécdotas que retratan el fascinante trabajo de los publicitarios, incluyendo sus grandezas y miserias. Suma humor, drama, romance y todo lo que la gente quiere saber del creativo y enigmático mundo de la publicidad.

"No Rompan los Boletos" pretende ser un homenaje a las personas que, al alcanzar cierta edad, muchas veces son dejadas de lado. Si bien es una obra de ficción, todos los anuncios de gráfica, vía pública, radio y televisión que aparecen en esta novela, son reales. De esta manera, Gujis mezcla esos avisos reales de la historia de la publicidad, con relatos y situaciones producto de su imaginación.

"Pepe Coli es un creativo publicitario muy exitoso y reconocido por colegas y anunciantes. A lo largo de una prolífica carrera llega a ocupar el máximo cargo creativo dentro de una de las más grandes agencias de publicidad de la Argentina. Pero el paso del tiempo no lo perdona y, como sucede en la Argentina con muchas disciplinas y profesiones, siente que los más jóvenes lo van desplazando y que su experiencia es tomada más como un defecto que como un virtud.  Para algunos, pasa a ser "el viejo" a  pesar de qué siente que está en su plenitud. El amor con una mujer que conoce en esa etapa de su vida no llega a compensar su desencanto, por lo que toma una decisión que traerá aparejados grandes cambios en la agencia y en su vida", describe Gujis en una de las historias.

El ebook está disponible en www.amabook.com.ar/no-rompan-los-boletos.html
 



Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=256&lk=lk776