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Millward Brown y comScore crean una asociación de marca global y comportamiento para la efectividad digital. La oferta combinada ayudará a las marcas a impulsar el ROI digital mediante la conexión de audiencias validadas con el impacto de la marca y el comportamiento del consumidor.
Millward Brown y comScore han firmado una alianza diseñada para proporcionar a las marcas una comprensión sin precedentes de cómo se está desempeñando su publicidad digital. La misma, que abarca todos los mercados fuera de EEUU, Canadá y Taiwán, permitirá a las marcas y a sus agencias evaluar el valor total de su publicidad digital. La combinación de estos datos también beneficiará a los publishers que buscan demostrar el poder y el valor de sus plataformas a los anunciantes.
Las dos compañías combinarán las mejores métricas existentes para proporcionar un conjunto de datos único y exhaustivo que ofrece a través de tres áreas:>
Los tres elementos de esta alianza, de forma individual, están probados para ofrecer insights que permiten a las marcas incrementar la efectividad en sus campañas. Combinados crean un conjunto de herramientas potente para ayudar a los responsables del marketing a determinar el valor completo de una impresión validada en todas las plataformas digitales.
"Los anunciantes necesitan una visión integral de la efectividad digital desde la entrega a través del impacto y esta asociación nos permitirá realizarlo a nivel global, con efecto inmediato", sostuvo Duncan Southgate, Global Brand Director, Digital en Millward Brown.
"A todo el mundo le gustan los números grandes. Tristemente las campañas de optimización para impresiones visibles que no eliminan el tráfico inválido se encuentran persiguiendo el número equivocado,” agregó Paul Goode, SVP Strategic Partnerships en comScore. “ Combinando la experiencia de nuestras dos organizaciones, los anunciantes tendrán acceso a las mejores soluciones para evaluar y optimizar las métricas correctas sobre el impacto en la percepción de la marca y el comportamiento de los consumidores ".
Bajo este acuerdo, Millward Brown revenderá los productos vCE y Action Lift de comScore, mientras que comScore proporcionará referencias de ventas para Brand Lift Insights de Millward Brown.
Las dos compañías trabajarán en conjunto con clientes y sus agencias para brindar apoyo con la mejor combinación de productos para ayudar a las empresas a cumplir los objetivos de negocio específicos.
Desde febrero del 2015, comScore y Kantar han reunido su experiencia complementaria en tecnología, los activos de datos y paneles de consumidores para desarrollar soluciones de clase mundial en audiencia cross-media y la medición de la campaña, la medición de la marca y el efecto de las ventas. Con un número de ofertas conjuntas ya lanzadas y varios más en proyecto, las dos empresas tienen la intención de crear para sus clientes un nuevo estándar en audiencias de medición, fuerza de marca y el ROI de campaña a través de plataformas múltiples.