Novedades & Lanzamientos

Orgulloso miembro fundador de ALAI

En una región en la que todos los actores del sector se encuentran con grandes oportunidades y desafíos, la misión de la Asociación Latinoamericana de Internet (ALAI) es el desarrollo y la promoción de Internet en América Latina.

Teniendo en cuenta el increíble potencial de la región para la innovación, así como el ritmo en que los usuarios están adoptando las nuevas tecnologías, ALAI trabajará junto con los sectores público y privado para desarrollar políticas que fomenten la innovación y amplíen el acceso a nuevos usuarios y nuevos innovadores.

"En Yahoo estamos orgullosos de ser uno de los miembros fundadores de ALAI y le damos la bienvenida a este nuevo socio estratégico. Nos identificamos plenamente con los valores fundamentales que definen a ALAI, incluyendo la libertad de expresión, educación, innovación, el espíritu empresarial, el crecimiento económico y el empoderamiento de los usuarios. Estamos encantados de trabajar con ALAI y sus aliados para garantizar que a medida que Internet continúe desarrollándose en América Latina, los valores fundacionales que han permitido su éxito mundial sigan impulsando las decisiones y políticas a nivel local, nacional y regional. En adelante, ALAI será un recurso fundamental y un nuevo aliado que comparte nuestro principio de que nuestros usuarios son lo primordial, no solo a la hora de desarrollar productos y servicios innovadores, sino también a la hora de diseñar políticas y estructuras que gobiernan sus experiencias en línea", sostuvo Kathleen McInerney, Directora de Políticas Públicas LatAm de Yahoo!.


 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=256&lk=lk782